Hotel Transilvania 3 llega a cines de México este jueves

Imagen relacionada a la nota

lunes 9 julio 2018 8:59 AM

Redactor : Tannia Alcaraz

La tercera parte de “Hotel Transilvania”, historia encabezada por Drácula y un sinnúmero de divertidos monstruos llega a los cines de México este jueves 12 de julio.

En esta ocasión se integran a “Hotel Transilvania 3: monstruos de vacaciones” nuevos personajes como el de la capitana Erika, que cuenta con la voz de la debutante actriz en doblaje Galilea Montijo.

 

Felices present?ndoles la pel?cula #transylvania3 #premier

Una publicaci?n compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

 

La historia en su tercera entrega aborda un problema común que enfrentan las familias de todo el mundo: planear unas vacaciones a donde puedan ir todos los integrantes pero Drácula se resiste a dejar la gerencia de su negocio. Cuando finalmente es convencido por Mavis, quien nuevamente es interpretado por Violeta Isfel, toman un crucero donde son atendidos por el equipo del barco encabezados por Erika Van Helsin, bisnieta del archienemigo de Drácula, cuyo doblaje corrió a cargo del conductor Pedro Sola.

Aunque no lo tenía planeado, Erika termina por enamorarse de su posible víctima y desiste en el intento de acabar con él, por lo que cambia los planes de su bisabuelo quien desea a toda costa terminar con todos los monstruos.

Hotel Transilvania 3 cuenta con las magníficas interpretaciones vocales de Ignacio López Tarso como el abuelo Vlad, Germán Fabregat como Drácula, Violeta Isfel como Mavis, hija de Drácula, Cristóbal Orellana  interpreta a John, el yerno del vampiro, y Dennis el nieto, es interpretado por Yasir Ocampo.

Fuente: El Sol de México/tlam/Foto: Internet

TAGS: Cine, Hotel Transilvania 3, doblaje, vacaciones, estreno

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados