Investiga FGE homicidio en Macuspana, descartan relación con comunicador Juan Carlos Huerta

Imagen relacionada a la nota

viernes 6 julio 2018 10:59 PM

Redactor : Ricardo Alonso

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que inició una carpeta de investigación por el homicidio de una persona de nombre Héctor Manuel Huerta Morales, ocurrido en el municipio de Macuspana. 

La dependencia detalló que los indicios recabados permiten afirmar que este hecho no está relacionado con el homicidio del periodista Juan Carlos Huerta Gutiérrez, a como se difundió en redes sociales.

La FGE indicó que efectuaron las labores periciales y criminalistas para el procesamiento del lugar de los hechos y el inicio de las indagatorias tras localizar el cadáver de una persona del sexo masculino en la carretera que conduce al poblado Belén en dicha demarcación.

Indicó que con base en la necropsia practicada, se establece que la causa de la muerte no corresponde a lesiones provocadas por proyectiles de arma de fuego, sino por lesiones contusas que provocaron traumas en el abdomen, que afectaron órganos vitales.

La principal línea de investigación que se sigue en el evento de hoy, apunta hacia un posible asalto, y no tiene relación con el hecho del 15 de mayo pasado, sostuvo la institución estatal.

Fuente: FGE/rag/Foto:Archivo 
 

TAGS: Investiga, FGE, homicidio, Macuspana, descartan, relación, comunicador, Juan Carlos Huerta

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados