Mujer policía recibe disparos, pero ayuda en la captura del agresor

Imagen relacionada a la nota

jueves 5 julio 2018 7:37 AM

Redactor : Juan Carlos Arias

Una mujer policía salvó su vida gracias a que portaba el chaleco antibalas luego de que un presunto delincuente le disparó y la hirió, tras lo cual siguió al agresor para enfrentarlo y finalmente, con el apoyo de compañeros, fue detenido en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en la Ciudad de México.

Los elementos de Seguridad Pública detuvieron a un hombre acusado de dispararle por la espalda a una policía que se acercó a atender una alerta de personas que ingerían estupefacientes en calles de la delegación Iztapalapa.

El parte informativo asienta que la policía sintió dos impactos de bala por la espalda, reaccionó sin perder de vista al agresor e inició la persecución y junto con otros compañeros se logró la detención.

Paramédicos del ERUM se coordinaron con el Agrupamiento Cóndores para el traslado de la policía lesionada al Deportivo Santa Cruz Meyehualco, en donde un helicóptero la llevó al hospital para su atención médica. Hasta este momento, la mujer policía se reportaba estable y en las próximas horas sería dada de alta.

Fuente: Notimex /jcav/ Foto: Internet

TAGS: Policía, Balas, Paramédicos

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados