Ventila Andrés Granier que elementos policíacos lo siguen a todos lados; 'quiero mi vida', dice

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 28 abril 2021 11:45 AM

Redactor : María Albert Hdez

El candidato de la alianza 'Va por Tabasco' a la alcaldía de Centro, Andrés Rafael Granier Melo, dio a conocer que se ha detectado un grupo de policías que vestidos de civil lo siguen a todos sus eventos.

Esto a pesar de que no se le ha dado respuesta por parte Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) a su solicitud de protección, pues teme por su integridad ante la 'campaña' en su contra. 

Comentó que personas desconocidas han llegado a grabar a su domicilio, a tomar las placas de sus vehículos, además de que trae 'cola' las 24 horas del día.

'Ojalá sea eso nada más', dijo al confiar que no se replique en Tabasco el panorama de inseguridad que se está dando en otras entidades de la república.

'En lo personal traigo un elemento de seguridad que pertenece a una corporación y me reportan que en los eventos a los que estoy asistiendo va un grupo de policías vestidos de civil, quiero entender que a cuidarnos', dijo.

Pero directamente no se ha hablado con el candidato de PRI-PAN, ni con la vocera. 'No sé si oficialmente es para mí protección o para otras acciones, no lo sé porque no me lo han requerido', destacó. 

Cuestionado sobre si teme por su vida, expresó que 'quiero mi vida y no me gustaría terminar de otra forma porque estoy actuando limpiamente'. 

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Seguridad, Protección, Andrés, Granier

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados