Grupo Firme ondea bandera LGBT en concierto y desata polémica (+video)

Imagen relacionada a la nota

viernes 16 abril 2021 12:41 PM

Redactor : Luis Olan

La banda de música regional mexicana, Grupo Firme, desató una polémica luego de que durante uno de sus conciertos en Estados Unidos su vocalista ondeara la bandera LGBT, pero que contenía el escudo mexicano en el centro.

Para muchas personas que están en contra de los derechos de esta minoría, se trató de un hecho escandaloso y ofensivo, por lo que incluso algunos de los internautas comenzaron a lanzar amenazas sobre una supuesta demanda por modificar la bandera nacional. 

El video del concierto que compartió el fundador y vocalista del ensamble, Eduin Caz, rápidamente se viralizó pues lo mostraba interpretando la canción ‘La estoy pasando mal’ mientras ondeaba la bandera con los colores del grupo LGBT.

Ante semejante polémica, el integrante de la agrupación, Johnny Caz, realizó un live en Instagram para hacer frente a los comentarios de odio que la agrupación había estado sumando, señalando que la agrupación no mandó a hacer la bandera sino que era de un grupo de fans que asistieron al show. Además puntualizó que la intención no fue ofender o insultar a alguien.

Fuente: HM/laor/Foto:Especial

TAGS: Grupo, Firme, Bandera, LGBT, Johnny, Caz, Eduin, Caz, Polémica

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados