Alistan quinta temporada de Exatlón México ¿Quiénes participarán?

Imagen relacionada a la nota

viernes 16 abril 2021 7:47 AM

Redactor : Luis Olan

Hace unas semanas llegó a su fin la cuarta temporada de Exatlón México con la contundente victoria de Mati Álvarez y Patricio "Pato" Araujo, quienes derrotaron a Evelyn Guijarro y Javi Márquez, respectivamente. Sin embargo, ya se habla de una quinta temporada que será dirigida una vez más por el comentarista deportivo Antonio Rosique.

De manera oficial, las fechas de inicio de filmación de dicha temporada no han sido publicadas, tampoco existe todavía una lista completa de los atletas quienes participarán.

El pasado 8 de abril David ‘La Bestia’ Juárez dijo para Venga la Alegría que estaría presente en la quinta temporada de Exatlón. También se habla de la probable participación de: Casandra Ascencio, Keno Martell, Lino Muñoz, Ximena Duggan, Doris, Kenia Lechuga y Ana Lago.

Al igual que otros programas de TV Azteca, e incluso las ediciones anteriores de Exatlón, esta quinta temporada podría ser filmada en las playas de la República Dominicana. Respecto a la fecha de estreno, es probable que llegue a la pantalla chica en cuanto termine Survivor México, pues ambos realitys ocupan la misma franja horaria en la programación.

Fuente: Infobae/HM/laor/Foto:Especial

TAGS: Exatlón, México, Quinta, Temporada, Antonio, Rosique

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados