Vacunación contra COVID-19 a adultos mayores de Centro reiniciaría el lunes, adelanta secretaria de Salud

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 9 abril 2021 12:24 PM

Redactor : Jaime del Valle

Silvia Guillermina Roldán Fernández, secretaria de Salud del estado de Tabasco, adelantó -sin dar más detalles-, que este lunes reiniciaría la vacunación a adultos mayores de 60 años en Centro, con la llegada de más vacunas, la cual se suspendió por falta de dosis, siendo las personas con el primer apellido con la letra S, los ultimos que recibieron la primera inoculación.

La funcionaria estatal destacó que esperan terminar esta etapa de vacunación a los adultos mayores a más tardar el próximo 20 de abril.

Roldán Fernández comentó que espera que lleguen más vacunas lo más pronto posible para poder continuar con la etapa de las personas entre 50 y 60 años.

Cabe recordar que en el caso de Centro la vacunación continuará en la letra T, esto en la primera dosis de inmunización.

Sobre esto la Secretaría de Salud, informó que este próximo lunes 12 de abril concluirán la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en todos los adultos mayores de 60 años que vivan en Villahermosa, cuya letra del apellido paterno comience con T-U-V-W-X-Y-Z.

TAGS: CORONAVIRUS, TABASCO, VACUNAS

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados