Aprueban diputados Consejo de Premiación de la Medalla al Mérito del Medio Ambiente 2021

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 8 abril 2021 4:44 PM

Redactor : Jaime del Valle

Jessyca Mayo Aparicio, presidenta de Comisión Ordinaria de Recursos Hidráulicos, Energía y Protección Ambiental del Congreso local  informó que en el grupo de trabajo aprobaron emitir un acuerdo para integrar el Consejo de Premiación de la Medalla al Mérito por la Defensa del Medio Ambiente 2021.

Indicó que desde el 2004, cada dos años el Congreso local reconoce a las personas o instituciones que por su actividad, trayectoria o conocimiento, han contribuido de manera ejemplar a la prevención, conservación o restauración del medio ambiente en la entidad.

Destacó que para la entrega de este reconocimiento,  el Consejo estará integrado por profesionales y académicos expertos en la materia de la Secretaría de Educación (Setab), el Tecnológico de Villahermosa, Tecnológico de Comalcalco,  Secretaría de Bienestar Sustentabilidad  y Cambio Climático, y la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT).

Mayo Aparicio, explicó que el Consejo de Premiación emitirá la convocatoria y seleccionará entre las propuestas a quien recibirá la Medalla al Mérito por la Defensa del Medio Ambiente 2021.

Destacó que el próximo lunes darán detalles de los lineamientos y la fecha de entrega de la Medalla al Mérito por la Defensa del Medio Ambiente 2021.

TAGS: CONGRESO, TABASCO, PREMIO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados