Aguascalientes participará en ensayos de Johnson & Johnson para vacuna contra el COVID-19 en menores

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 8 abril 2021 10:26 AM

Redactor : Luis Olan

El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco informó que el Centenario Hospital Miguel Hidalgo fue seleccionado para realizar el protocolo de la vacuna para niños contra la COVID-19 de Janssen, de la farmacéutica estadounidense Johnson & Johnson.

Durante una entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, el mandatario estatal destacó que el hospital junto con tres institutos nacionales de salud en la Ciudad de México, participará en la fase 3 de los ensayos clínicos de la vacuna contra el COVID-19 en menores de edad.

'El capital humano, el sector de salud en Aguascalientes es excepcional; nos llaman y nos invitan a este gran proyecto. Estamos muy orgullosos del reconocimiento del hospital, que fue un hospital que estuvo haciendo varios protocolos con medicamentos ante la crisis de la COVID-19; tenemos prestigio en la práctica por análisis y estudios en protocolos de salud', afirmó el mandatario.

Sobre la información de cuándo comienza el ensayo clínico, Martín Orozco indicó que en los próximos días se darán a conocer los detalles de la participación del hospital, el cual -reiteró- es un reconocimiento al servicio que brinda.

Fuente: GF/laor/Foto:Especial

TAGS: Aguascalientes, Ensayos, Menores, Vacuna, Coronavirus, Johnson

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados