Oficial: El torneo Roland Garros, se jugará del 30 de mayo al 13 junio

Imagen relacionada a la nota

jueves 8 abril 2021 8:13 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

El torneo de tenis Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, se celebrará finalmente, en su cuadro principal, del 30 de mayo al 13 de junio, después de que los organizadores acordaron este jueves retrasar una semana su inicio de cara a poder tener el máximo de afluencia posible de espectadores.

 

Los organizadores del 'Grand Slam' recordaron que Emmanuel Macron, presidente de la República, indicó el pasado 31 de marzo durante el anuncio de nuevas medidas para combatir el coronavirus que "a partir de mediados de mayo se establecería un calendario para recuperar progresivamente los eventos culturales y deportivos, sujeto a la mejora de la situación sanitaria".

El objetivo de este retraso es "maximizar las posibilidades, para los jugadores y para la comunidad del tenis en general, de que el torneo se juegue ante el mayor número posible de aficionados, garantizando al mismo tiempo la salud y la seguridad". "Respecto a ambos objetivos, cada semana es importante y puede marcar la diferencia", advirtieron

Fuente: Mundo Deportivo/rrc/Internet

TAGS: ATP, TENIS, ROLAND GARROS, 2020. FRANCIA

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados