Temperatura máxima de 38°C se registrará este jueves en Tabasco

Imagen relacionada a la nota

jueves 8 abril 2021 6:13 AM

Redactor : Luis Olan

Este día, una línea seca sobre el norte de Coahuila, interaccionará con la corriente en chorro subtropical, originando fuertes rachas de viento en el noroeste, norte y noreste del país, además de lluvias aisladas acompañadas de tormentas eléctricas en Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Así mismo, un canal de baja presión sobre el interior del Territorio Nacional, en interacción con inestabilidad atmosférica superior originará lluvias y chubascos vespertinos acompañados de rachas de viento, tormentas eléctricas y posibles granizadas en el centro, sur y sureste de México.

Se mantendrá, ambiente caluroso a muy caluroso sobre gran parte de la República Mexicana, con temperaturas máximas de 40 a 45 °C en zonas de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo (norte), Puebla (norte), Veracruz, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, en donde también existen condiciones favorables para incendios forestales.

Respecto al estado de Tabasco este jueves 8 de abril, el Servicio Metereológico Nacional, prevé cielo despejado y ambiente caluroso.

Vientos del este y sureste de 20 a 35 km/h. La temperatura máxima será de 38°C y la mínima de 22°C. Fuente:Conagua/laor/Foto:Especial

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Clima, Lluvias, Calor, Temperatura, Conagua

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados