Secretaría de Salud no ha mostrado tolerancia con el comercio formal, señala Canaco Villahermosa

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 7 abril 2021 7:53 PM

Redactor : Jaime del Valle

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO Servytur) Villahermosa, Manuel Antonio Miranda Hernández señaló que están  inconformes por la tolerancia que hay de parte de la Secretaría de Salud, hacia el comercio informal en algunos parques, mientras no se tienen consideraciones  con los empresarios formales y artesanos.

Indicó que aunque han podido realizar algunos eventos con todos los protocolos de sanidad, aún tienen ‘un mal sabor de boca’ por parte de las autoridades, esto por la clausura del tianguis de Tapotzingo , el cual la Secretaría de Salud no permitió, porque presuntamente generaría mucha aglomeración de personas.

Destaco que en algunos parques tienen mucha afluencia de ciudadanos sin ningún control sanitario, sobre todo sábados y domingos, pero ahí no dice nada la dependencia.

Miranda Hernández refirió que las autoridades ‘no son parejas’ pues mientras ellos tratan de rescatar el sector servicio de la mejor manera posible, no se les permiten los eventos, mientras que parques como el de Bosques de Saloya y La Choca se aglomeran muchas personas.

TAGS: CANACO, SALUD, TABASCO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados