CHAMPIONS LEAGUE: Porto enfrenta hoy al Chelsea, que tiene en la mira al “Tecatito” Corona

Imagen relacionada a la nota

miércoles 7 abril 2021 9:10 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

El Porto de Portugal donde milita el jugador mexicano  Jesús “Tecatito” Corona, buscará dar un paso importante a las semifinales  de la  UEFA Champions League, al enfrentar este miércoles al Chelsea de  Inglaterra, en el partido de ida de Cuartos de Final, que se disputará en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, en punto de las |4:00 horas(Tiempo del Centro de México).

El equipo portugués dio la sorpresa  en los octavo de final del certamen europeo, al dejar en el camino  a uno  de los grandes equipo italiano como es la Juventus.

Sin embargo, el Chelsea no será un rival cómodo ya que  el conjunto ingles  dejo fuera  (3-0 global) al Atlético de Madrid, uno de los mejores clubes de España actualmente.

Cabe mencionar que este encuentro tiene su toque de morbo para el gremio futbolístico mexicano, ya que en las últimas semanas se ha hablado de un posible arribo de Corona al Chelsea en el mercado veraniego. Esta serie bien podría servir para el Chelsea para ver de cerca al mediocampista mexicano y despejar dudas sobre su posible fichaje.

Fuente: Marca/rrc/Foto: Internet

 

 

 

TAGS: CHAMPIONS, LEAGUE, IDA, CUARTOS, FINAL, PORTO,, CHELSEA, TECATITO, CORONA

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados