Escoltas de candidata enfrentan a sujetos armados en Guerrero

Imagen relacionada a la nota

martes 3 julio 2018 7:01 AM

Redactor : Juan Carlos Arias

Al menos dos policías estatales asignados a la seguridad de la candidata a diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alicia Zamora Villalva, se enfrentaron a balazos contra dos sujetos que viajaban en una motocicleta en el municipio de Chilapa.

El vocero del Grupo Coordinación en Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que sobre la Avenida Revolución, en Chilapa, los uniformados escucharon detonaciones de arma de fuego y se percataron que los disparos los habían realizado dos personas que iban a bordo de una motocicleta verde contra el chofer de un vehículo del servicio público.

Añadió que los elementos de seguridad intercambiaron disparos con los agresores, quienes lesionaron en el pie a uno de los policías estatales, para enseguida abandonar la motocicleta en el lugar y huir a pie.

En el lugar quedaron un taxi con varios impactos de bala y casquillos percutidos de diversos calibres, que fueron procesados por peritos de la Fiscalía General del Estado, que acudió al lugar donde ocurrió el enfrentamiento.

Álvarez Heredia informó que el elemento de Seguridad Pública estatal fue llevado de inmediato a que recibiera atención médica, pero fue dado de alta de manera inmediata porque solo sufrió un rozón, sin consecuencias.

Fuente: Notimex /jcav/ Foto: Internet

TAGS: Guerrero, Escoltas, Disparos

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados