Ocho personas murieron en Aguililla, Michoacán, en un presunto ataque entre cárteles

Imagen relacionada a la nota

viernes 2 abril 2021 8:50 AM

Redactor : María José Pola Tellechea

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que los hechos ocurrieron en la localidad de La Enramada, a donde se trasladó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC).

En el lugar localizaron los cadáveres de ocho hombres, quienes presentaban heridas por proyectil de arma de fuego y mutilaciones.

 La escena del crimen fue resguardada por elementos de la Policía Michoacán y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y continuar con las investigaciones pertinentes.

De acuerdo a medios de Michoacán, la detención en Guatemala del ex presidente municipal de Aguililla, Michoacán, Adalberto Fructuoso Comparan Rodríguez, generó enfrentamientos entre cárteles rivales.

Fuente: Milenio/Mjpt/Foto: Internet

TAGS: MUEREN, 8, ENFRENTAMIENTO, CÁRTELES, MICHOACÁN

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados