FGR se encuentran investigando el caso de pederastia en Centla

Imagen relacionada a la nota

jueves 1 abril 2021 9:05 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que como órgano de procuración de justicia en Tabasco, es garante de la investigación y persecución de toda conducta ilegal de la que se tenga conocimiento, mediante denuncia o se reporte como noticia criminal.

Lo anterior, por los hechos registrados en el municipio de Centla, sobre el caso de pederastia que son investigados con todo rigor de la ley, por tratarse de una menor edad.

Asimismo, la FGE trata este tipo de casos con toda la seriedad necesaria, procurando dar celeridad a la realización de las órdenes de investigación, sin descuidar el acompañamiento y apoyo psicológico a familiares y víctimas.

Sobre el caso, se detalla que la carpeta se inició el 27 de marzo, habiéndose concluido las diligencias fundamentales el 31 de marzo, reservándose los detalles de las mismas por el sigilo que amerita. Ello no significa que no se continúa trabajando con el apoyo técnico de todas las áreas, como la Policía de Investigación, los servicios periciales y la Unidad de Investigación de Delitos Informáticos.

Por último, precisa que el imputado de los hechos, en ningún momento ha sido presentado ante el Fiscal del Ministerio Público, a como señalan las versiones erróneas que indican que el mismo fue liberado por falta de pruebas.

Fuente:CM/All/Foto: Internet

TAGS: FGE, CENTLA, CASOS, PEDERASTIA

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados