Esperan permiso de Capitanía de Puerto ‘lanchitas’ del malecón para poder operar, señala vocero de Centro

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 1 abril 2021 3:24 PM

Redactor : Jaime del Valle

Juan Carlos Castillejos Castillejos, vocero del Ayuntamiento de Centro indicó que las ‘lanchitas’ de los malecones de Villahermosa que por muchos años han prestado servicio a habitantes de la colonia Gaviotas hacia el Centro y viceversa, están a la espera de los permisos de la Capitanía de Puerto para operar.

Reiteró que el Ayuntamiento de Centro ya no tendrá injerencia en el manejo porque el servicio, fue concesionado a una empresa privada por 15 años.

Indicó que desconoce si el precio que se cobrará por cruzar el río Grijalva seguirá siendo de un peso, debido a que será decisión de la empresa.

Castillejos Castillejos mencionó que los concesionarios le informaron que se iniciaría el servicio en el embarcadero que está en el mercado Pino Suarez, donde la afluencia siempre ha sido alta.

El proyecto fue publicado en el Periódico Oficial el pasado 9 de enero del 2019, con aval del Ayuntamiento. La empresa Arrendadora de Bienes Muebles e Inmuebles, S. de R.L. De C.V. podrá ofrecer el servicio mientras pague 50 mil pesos anuales. La concesión tiene una vigencia de 15 años.

TAGS: LANCHITAS, MALECÓN, VILLAHERMOSA, CENTRO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados