Betis le concede permiso a Diego Lainez para ir al Preolímpico

Imagen relacionada a la nota

sábado 6 marzo 2021 12:50 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

La selección mexicana Sub 23 podrá contar con Diego Lainez para el Preolímpico, el cual será del 18 al 30 de marzo en Jalisco, toda vez que el Real Betis le concedió el permiso al tabasqueño para trasladarse hasta suelo mexicano y disputar el pase a los Juegos Olímpicos.

El Tri dirigido por Jaime Lozano buscará su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante representativos de la zona de CONCACAF, pero existía duda si Diego Lainez podría asistir, ya que al no ser una Fecha FIFA los clubes internacionales no poseen obligación de prestar sus jugadores a selecciones.

Sin embargo, el director técnico del equipo andaluz, Manuel Pellegrini, habló en rueda de prensa respecto a este tema, y prometió que el club cumplirá con el reglamento. 

"Hay un reglamento que cumplir por ambas partes y el Betis es un club que siempre cumple con ello. Cumpliremos lo que nos somete las federaciones. Hay unas fecha y no vamos a dar ventaja de ningún tipo", aseveró Pellegrini.

Antes de contraer COVID-19 a finales de enero, Lainez se había establecido como titular con el Betis y había sido destacado continuamente por su entrenador.

Fuente: Milenio/rmb/Foto: Getty

TAGS: Diego, Lainez, betis, preolímpico, permiso

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados