Cae sujeto con presuntas vacunas anti-Covid en Jalisco

Imagen relacionada a la nota

miércoles 3 marzo 2021 1:41 PM

Redactor : Tannia Alcaraz

Tras ser sorprendido cuando pretendía vender vacunas contra el coronavirus en Tonalá, un hombre fue detenido y está bajo investigación.
 
La Fiscalía de Jalisco informó este miércoles que consiguió capturar a quien identificaron como Christian "N", un hombre de 32 años capturado durante la noche del martes en Avenida Río Nilo y Avenida Malecón.
 
Las investigaciones del área de Robo a Negocios llevaron al personal a ubicar al vendedor, luego de que una persona les informó que un hombre vendía las vacunas en la entrada de un centro comercial ubicado en el cruce.
 
El vendedor ofrecía el medicamento en 20 mil pesos.
 
El personal de la Fiscalía le hizo una revisión y le encontraron una caja de cartón, en cuyo interior había una caja de hielo seco que contenía un medicamento rotulado con el nombre Xerendip, que a su vez tenía dos frascos identificados con la clave BNT162B2, de la marca Pfizer.
 
El hombre le dijo a las autoridades que se trataba de la vacuna contra el Covid-19, pero al no contar con licencia o autorización sanitaria, fue remitido a una agencia del Ministerio Público Federal.
 
Será la Fiscalía General de la República la que determine la situación del sospechoso y ordene el análisis del medicamento para determinar su composición.
 
Christian "N" podría ser procesado por violaciones a la Ley General de Salud.

 

Fuente: Reforma/tlam/Foto: gacetamédica

TAGS: vacuna, sujeto, jalisco, tonalá, fiscalía, cae, venta

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados