El presidente del Comité Ciudadano por un Nuevo Tabasco sin Inundaciones, Marco Antonio Lázaro Cano denunció que no se realizó la entrega de los enseres a todos los habitantes de Monal y Valle Verde, que fueron afectados por las pasadas inundaciones.
Indicó que en muchos casos pese a tener los folios del censo, no se entregaron los paquetes, además de que se retiraron los servidores de la nación, debido a que argumentaron que ya se les habían acabado los enseres que llevaban.
Lázaro Cano comentó que el Comité Ciudadano ha detectado muchas irregularidades en la entrega de los enseres, tal y como pasó con el censo donde zonas que se vieron afectadas, no fueron tomadas en cuenta, por lo que pide que la autoridad solucione estas irregularidades.
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.xeva.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.