Ninguna escuela particular en Tabasco ha anunciado regreso a clases en marzo: José Atila Montero

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 23 febrero 2021 6:24 PM

Redactor : Heber Alejo

José Atila Montero Acosta, presidente de la Asociación Estatal de Padres de familia calificó como una declaración "política y patronal" la que hizo Alfredo Villar Jiménez, presidente de la Asociación Nacional de Escuelas Particulares (ANEP), respecto a que retomarán las clases presenciales el próximo primero de marzo.

Explicó que son declaraciones "patronales", debido a que la asociación está compuesta de directores y socios dueños de escuelas, por lo que hablan como patrones con un negocio y "políticas" debido a que Villar Jiménez aspira a un cargo en las próximas elecciones, lo cual expresó durante un acercamiento el año pasado con la federación nacional de la Asociación de Padres de Familia.

Montero Acosta indicó que en Tabasco no hay representación de la ANEP, por lo que hasta el momento ninguna escuela particular, ha expresado que iniciará clases el primero de marzo.

Además dijo que la Secretaría de Educación de Tabasco (SETAB) no lo permitiría, por lo que mejor debería declarar que estará pendiente a las disposiciones de las autoridades de salud y educativas.

 

TAGS: Tabasco, Villahermosa, padres, familia, escuelas particulares

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados