Uber dará 200 mil viajes con descuento a vacunados contra COVID-19 en México

Imagen relacionada a la nota

lunes 22 febrero 2021 4:15 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Uber apoyará con 200 mil viajes con descuento a los centros donde aplican la vacuna, en una etapa inicial, en las 65 ciudades donde opera en el país, en medio de la campaña de vacunación contra el COVID-19 del Gobierno de México.

Los usuarios podrán acceder a solicitudes de viajes con descuento de hasta 60 pesos, una vez que cuenten con la confirmación de cita emitida por las autoridades sanitarias, según con tiempos y prioridades establecidas, de acuerdo con la plataforma de transporte.

En una etapa inicial, se ofrecerán 200 mil viajes con descuento a través de la aplicación para apoyar la vacunación de personas de la tercera edad en las primeras entidades; el total de solicitudes de viajes con descuento podrá ampliarse en posteriores etapas, en paralelo con el avance del plan establecido por las autoridades.

Gretta González, directora general de viajes compartidos en México, agregó: 'La plataforma Uber también puede ayudar a educar al público sobre la vacuna. A partir de esta semana, estaremos compartiendo con nuestra comunidad información oficial, de forma accesible, para ayudar a aumentar la conciencia y la adopción de la vacunación'.

Fuente:FORBES-DW/All/Foto: Internet  
 

TAGS: UBER, VACUNACIÓN, MÉXICO, DESCUENTO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados