Jesús de la Cruz Ovando, legislador local de Morena señaló que mientras respire tendrá aspiraciones políticas, por lo que no descarta buscar alguna posición en este proceso electoral intermedio.
Resaltó que si el pueblo y su partido consideran que ha hecho un buen trabajo y es conveniente que compita por otra posición o busque reelegirse, así lo hará, sino terminará su periodo como parlamentario.
En el caso de las declaraciones de Jesusita López Garcés, secretaria General de Morena, respecto a que perderán en la elección intermedia dijo que está siendo utilizada por otras personas, para arremeter contra el partido.
Lamentó que no dé la cara quien está detrás de este movimiento, y solo utilice la buena fe de López Garcés para dañar a Morena.
De la Cruz Ovando reconoció que en Morena se metieron algunas personas que no son bien vistas por la sociedad, por lo que tienen que hacer una selección minuciosa de las mujeres y hombres para las candidaturas.
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.xeva.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.