Comandante de la Guardia Nacional da negativo a COVID-19 tras gira con López Obrador

Imagen relacionada a la nota

martes 26 enero 2021 7:17 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

El comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, informó este martes que dio negativo a la prueba PCR para la detección del nuevo coronavirus que se practicó el lunes, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador diera a conocer que se contagió de COVID-19.

Tras conocer el resultado del test, el general retirado afirmó que continuará atendiendo sus responsabilidades al frente de la Guardia Nacional de manera habitual.

'En apego a los protocolos de salud, ayer me apliqué la prueba PCR para la detección de COVID-19 y hoy he sido informado del resultado negativo. Continuaré atendiendo mis responsabilidades al frente de la #GuardiaNacional de manera habitual', señaló Rodríguez Bucio a través de sus redes sociales.

Rodríguez Bucio está presente en las reuniones de gabinete de seguridad que encabeza diariamente AMLO en Palacio Nacional. El fin de semana pasado, Bucio acompañó a López Obrador en su gira por Nuevo León, donde inauguró un cuartel de la Guardia Nacional en el municipio de Sabinas Hidalgo. 

Fuente:LópezDoriga/All/Foto: Internet   

TAGS: Comandante, de la Guardia, Nacional , Amlo, Coronavirus

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados