Hermosillo gana 2-1 a Culiacán y pega primero en la serie final de la LMP ( VIDEO)

Imagen relacionada a la nota

sábado 23 enero 2021 6:59 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

Los bats  de los Naranjeros de Hermosillo estuvieron muy activos  y respaldaron el gran trabajo monticular de Ryan Verdugo, quien  lanzó por espacio de siete entradas en blanco para darle al  equipo de Hermosillo el triunfo 2-1 en el primer juego de la Serie Final de la Liga Mexicana del pacifico, partido disputado en el Estadio Sonora.

Yadiel Hernández y  el refuerzo Víctor Mendoza, tuvieron una sobresaliente  actuación en el inicio de la serie  al producir una carrera cada uno.

Hermosillo le dio la responsabilidad de la serpentina al zurdo Ryan Verdugo , quien lució al lanzar por espacio de siete entradas completas, permitió cinco inatrapables,  abanicó a cuatro rivales y se apuntó la victoria. Al relevo ingresaron Robinson Leyer (1.0 IP) y Fernando Salas (S, 1).

Mientras que, por Tomateros, Juan Carlos Ramírez abrió el encuentro y trabajó durante seis entradas completas de par de carreras, una base por bolas, seis ponches a su cuenta y se llevó el descalabro.  El tabasqueño Gonzalo Sañudo (1.0 IP), Arturo López (0.2 IP) y Jesús Castillo (0.1 IP) completaron el relevo guinda.

La Escuadra Naranja tomó ventaja apenas en el amanecer del encuentro cuando Norberto Obeso abrió la tanda del cierre del primer rollo con imparable, avanzó a la intermedia en toque de sacrificio de José Cardona y timbró la primera rayita hermosillense gracias al doblete del cubano Yadiel Hernández.

 

A continuación, Isaac Paredes se fue de hit y Hernández llegó a la antesala para que, en un rodado hacia segunda base del refuerzo Víctor Mendoza, Yadiel Hernández entrara con el 2-0 a favor de la novena naranja.

Tomateros se acercó en la pizarra 2-1 y le puso emoción al juego en acciones del noveno inning, Joey Meneses conectó doblete y Efrén Navarro lo remolcó a la registradora con sencillo hacia el jardín central.

Para encarar el segundo encuentro de la gran final de la Liga Mexicana del Pacífico hoy  sábado en punto de las 19:00,  Naranjeros mandará a la lomita al tabasqueño  Juan Pablo Oramas (0-0, 0.00) y Anthony Vásquez (0-0, 0.00) hará lo propio por Tomateros en el Estadio Sonora.

Fuente:LMP/rrc/Foto: LMP

 

TAGS: LMP, SERIE, FINAL, HERMOSILLO, CULIACAN

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados