Nath Campos denuncia al influencer 'Rix' de abuso sexual (+Video)

Imagen relacionada a la nota

viernes 22 enero 2021 3:49 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

A través de un video la youtuber, Nath Campos reveló la historia de abuso que sufrió en manos del creador de videos Ricardo Arturo González (Rix).

Un video que dura más de 40 minutos, la influencer confesó que durante una noche donde se le pasaron las copas, descubrió a su 'amigo' sobre ella haciéndose tocamientos.

'Hace unos años salí de antro con unos amigos. Todos Yotutuber. Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha, me acuerdo pocas cosas; recuerdo que vomité de camino, llegamos a mi edificio, y recuerdo que Rix, uno de mis amigos que llegó acompañándome esa noche se ofreció a subirme, yo no podía caminar bien; los otros amigos se fueron. Recuerdo quitarme el jomper y meterme a la cama para dormir, lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía'.

Además, confesó que en su momento le reclamó a Rix,  por lo que sucedido, sin embargo la respuesta de él la hizo sentir culpa de ser abusada, pues afirma que el influencer le hizo saber que fue algo que ella estuvo de acuerdo. Asimismo, el joven le hizo saber que el alcohol en ambos, fue el 'detonante' para que pasara algo entre ellos. Sin embargo, ella afirma que su mal estado no le permitía tomar decisiones.

En su relató, comentó que en esos momentos su equipo de trabajo, afirmó que tomarían cartas en el asunto, esto nunca pasó, por lo que después de un tiempo decidió renunciar a la empresa para la que trabajaba.

Nath confesó que en una ocasión Rix se sobrepasó con su mamá, pues durante una reunión el influencer le confesó que se iría a la cama para tocarse mientras pensaba en ella. 'Estaba decidida a hablar de esto, pero primero tenía que hablar con mi familia es algo que tenía que enfrentar antes de hacerlo público'.  

Fuente:Multimedios /All/Foto: Internet 

TAGS: Rix, Nath, Campos, Abuso, Youtube,

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados