Pide Infonavit a derechohabientes usar plataforma para no acudir a las oficinas y evitar contagios

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 22 enero 2021 8:46 AM

Redactor : Jaime del Valle

En entrevista con XEVA Noticas, el representante de la Dirección General del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Tabasco, José Ángel Vasconcelos López, exhortó a los derechohabientes a utilizar la plataforma ‘Mi cuenta Infonavit’ para realizar trámites, y así no acudir a las oficinas en la entidad con la finalidad de evitar el riesgo de contagio de Covid-19.

El funcionario del gobierno federal explicó que, ante la situación que prevalece en Tabasco con el semáforo epidemiológico en naranja, se deben seguir cuidando los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria.

Vasconcelos López agregó que desde esa herramienta digital se puede consultar la precalificación de puntos, la consulta de saldos, movimientos, la actualización del factor de pago mensual de los acreditados.

Además es posible revisar los trámites de crédito, saldos y movimientos, opciones de pago y el pago de mensualidad.

En el caso de los empresarios, pueden realizar consultas mediante el infonatel al 800 008 3900, o mediante videollamadas con personal del Instituto.

Finalmente, el representante del Infonavit en la entidad señaló que actualmente están atendiendo únicamente a 200 derechohabientes de manera presencial, por lo que si se usa la plataforma el número de trámites se potencializaría.

TAGS: INFONAVIT, TABASCO, CUENTA

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados