Alrededor de 16 inmuebles están en el olvido en el malecón Carlos A. Madrazo

Imagen relacionada a la nota

lunes 18 enero 2021 5:30 PM

Redactor : Heber Alejo

Aproximadamente 16 edificios abandonados, cerrados, en venta o renta tiene el malecón Carlos A. Madrazo de la ciudad de Villahermosa, desde el cruce con la avenida 27 de Febrero, hasta pocos metros después de la intersección con la calle Pedro Fuentes, lo cual se pudo constatar en un recorrido hecho por el equipo de XEVA Noticias por la zona.

De estos 16 inmuebles aproximadamente ocho están en situación de abandono y han sido vandalizados de diferentes formas; seis cuentan con letreros de venta o renta, aunque también tienen mal aspecto y dos de giros negros se encuentran cerrados desde mucho tiempo atrás.

A esta lista habría que integrar un hotel que todavía funciona y algunos giros negros que todavía funcionan, pero por las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia del Coronavirus, permanecen cerrados.

Es importante recordar que esta zona será rehabilitada por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), pues destinará dos mil 24 millones de pesos para mejorarlo, con el fin de atraer turismo y desaparecer la imagen de inseguridad de la ciudad.

De acuerdo a lo planeado por SEDATU, el objetivo es mejorar la infraestructura y mobiliario urbano del malecón, realizar obras hidráulicas y de saneamiento del Río Grijalva.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, malecón, rehabilitación, SEDATU, inmuebles, abandono

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados