Protestan trabajadores del SIDISSET para solicitar devolución del ISR descontado el año pasado

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 18 enero 2021 10:26 AM

Redactor : Heber Alejo

Este lunes agremiados al Sindicato Independiente Democrático del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (SIDISSET) realizaron una caravana de protesta, desde la explanada del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET) hacia las oficinas del ISSET sobre la avenida 27 de Febrero.

Durante el trayecto gritaban 'fuera Mayans' y los vehículos portaban carteles que expresaban la inconformidad contra el director de este institución.

La secretaria general del SIDISSET, Zerelda Esmeralda Sánchez Merino explicó que con esta protesta, exigen al director del ISSET, Fernando Mayans Canabal que les devuelva el porcentaje del Impuesto Sobre la Renta (ISR) que les descontaron del aguinaldo el año pasado.

La líder sindical aseveró que ya interpusieron quejas ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) y la Secretaría de la Función Pública por esta presunta violación al contrato colectivo de trabajo.

Posteriormente entregaron un pliego petitorio en las oficinas del ISSET, donde acudió personal de la Secretaría de Gobierno para entablar el diálogo con los sindicalizados.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, SIDISSET, ISR, aguinaldo

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados