PT quiere a Humberto de los Santos para candidato a la alcaldía de Centro

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 13 enero 2021 2:29 PM

Redactor : Jaime del Valle

El comisionado Estatal del Partido del Trabajo (PT), Martín Palacios Calderón reveló que se encuentran en pláticas con el exalcalde de Centro, Humberto de los Santos Bertruy,  para que sea su candidato a la alcaldía de la capital del estado.

Dijo que por respeto al exedil, no podía adelantar más sobre estas pláticas y ya le corresponderá a de los Santos Bertruy, decidir si le interesa participar.

Palacios Calderón señaló que más de 100 aspirantes se registraron para buscar un cargo de elección, por lo que será la Comisión de Elecciones Nacional, quien determine quiénes serán los candidatos a las 17 alcaldías, las 21 diputaciones y los seis distritos federales, con base a la información que han estado enviado a una plataforma interna.

Comentó que hay el acuerdo con los coordinadores de afiliación, que si existe un perfil ciudadano mejor posicionado en algún municipio o distrito, les darán oportunidad de participar.

El dirigente petista indicó que cuentan con más 37 mil afiliados, y tienen presencia en todo el estado, por lo que seguramente podrán ganar varias posiciones.

TAGS: PT, ELECCIÓN, TABASCO, CENTRO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados