De 'pena' desempeño de diputados federales por Tabasco; hay 2 que nunca propusieron nada, critica Coparmex

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 13 enero 2021 1:15 PM

Redactor : María Albert Hdez

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) José Luís Zúñiga Lozano calificó como 'de más pena que gloria' el desempeño de los diputados federales por Tabasco, especialmente los que representan a Morena.

Indicó que mientras la legisladora del PRI, Soraya Pérez Munguía, se mantuvo a la cabeza con casi 70 iniciativas (entre las propias y las de grupo), hay dos morenistas que no tuvieron ninguna participación en tribuna: Teresa Burelo y Gregorio Espadas.

Por ejemplo, Manuel Rodríguez aparece con 10 propias y Laura Ávalos con 2, además de que Ediltrudis Rodríguez también figura entre las más improductivas.

El líder patronal sostuvo que aunque la gente ni los conoce, estos legisladores se llevaron el año pasado más de un millón de pesos en salarios, por lo que le quedan a deber, y mucho, a los tabasqueños.

Añadió que los ciudadanos deben pensar muy bien si quieren darle su voto a quienes buscan reelegirse a pesar de prácticamente no haber trabajado en el presente período. 

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Morena, diputados, federales, Coparmex

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados