Ejército nos sacó del hoyo al encargarse del nuevo aeropuerto, asegura López Obrador

Imagen relacionada a la nota

viernes 4 diciembre 2020 9:04 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el Ejército mexicano los sacó del 'hoyo', hablando en el lenguaje del beisbol, al hacerse cargo de la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en Santa Lucía. Esto luego de reconocer a los ingenieros militares su apoyo en distintas tareas.

'La construcción del aeropuerto Felipe Ángeles, fue una decisión más compleja, la mayoría opinaron que debería de cancelarse el proyecto de construir el aeropuerto del lago de Texcoco y hacerlo en Santa Lucía, tomamos esa decisión, muchas críticas. En el lenguaje del beisbol, nos sacó del hoyo el Ejército, porque se hicieron cargo de la construcción del nuevo aeropuerto', señaló López Obrador desde Ruiz, Nayarit.

El mandatario indicó que tanto la Secretaría de la Defensa como la de Marina, les ayudan haciendo canales, limpiando playas, como lo fue con el sargazo; así como desazolvar los ríos en Tabasco y las zonas bajas donde hay inundación, a la construcción del aeropuerto Felipe Ángeles, entre otros proyectos.

Fuente:24-Horas-XEU/All/Foto: Internet 

TAGS: Andres,Manuel,Lopez,Obrador, Ejército, Aeropuerto

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados