Niño lanza cohete y provoca explosión de polvorín en Tlaxcala

Imagen relacionada a la nota

jueves 3 diciembre 2020 2:48 PM

Redactor : Luis Olan

La mañana de este jueves se registró una explosión en puestos de pirotecnia ubicados a un costado de la autopista Arco Norte, en el municipio de Sanctorum Lázaro Cárdenas, Tlaxcala, donde también se venden juguetes.

De acuerdo con el reporte, presuntamente todo se originó cuando un menor de edad arrojó un cohete, el cual inició el fuego que se extendió hasta consumir en casi todos los locales.

El presidente municipal de Sanctorum Tlaxcala, Enrique Rosete Sánchez, señaló que la explosión se originó cuando un niño que estaba acompañado de su padre compraba pirotecnia prendió y aventó un cohete, el cual por el aire cambió su dirección y se introdujo en uno de los puestos por lo que se inició la explosión, el cual fue contralada por personal de emergencia en cuestión de minutos.

'Afortunadamente no hay heridos, ni muertos, pues todos alcanzaron a salir y ayudaron a sofocar el fuego', indicó el alcalde.

En Twitter, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Tlaxcala informó que por esta explosión de pirotecnia no se reportan personas fallecidas ni lesionadas, solo daños materiales.

Fuente: ADN40/laor/Foto:Especial

TAGS: Tlaxcala, Polvorín, Cohete, Niño, Explosión, Pirotecnia, México,

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados