Estadio del Napoli se llamará Diego Armando Maradona, en homenaje al astro argentino

Imagen relacionada a la nota

jueves 26 noviembre 2020 8:32 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

Luego  de que el Alcalde de Nápoles Luigi de Magistris expresara  el deseo de que el estadio San Paolo del Napoli cambiara su nombre por el de Diego Armando Maradona,  el presidente del Napoli Aurelio De Laurentiis, anunció este jueves que el Estadio San Paolo rendirá homenaje al astro argentino  dándole su nombre a un recinto en el que brilló durante siete temporadas, luego de que falleció este miércoles en Argentina por un paro cardíaco.

 

El mandatario añadió que Maradona deja "un gran testimonio de lo que es un hombre con toda su fragilidad, su fuerza, su total amor por la vida y por el prójimo". "Una muestra única e irrepetible. Tus debilidades, tus manchas, tus errores son iguales a tu inmensa grandeza para anularse en el mito. Como un Caravaggio inquieto al que se le perdonan las temeridades por su inmensa grandeza", comparó.

Tras su etapa de dos años en el Barcelona, Maradona llegó en 1984 al Nápoles, club que acabó convirtiéndose en el más prolijo de su carrera. Bajo su liderazgo, el club celeste ganó dos Ligas italianas, una Copa nacional y una Copa de la UEFA.

Fuente: Mediotiempo.com/rrc/Foto: Internet

TAGS: Napoli, Estadio, San Paolo, Cambio, Nombre, Diego, Armando, Maradona

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados