‘Acá nos haremos cargo de tus clientes’: Grupo Salinas despide a Best Buy

Imagen relacionada a la nota

miércoles 25 noviembre 2020 1:40 PM

Redactor : Luis Olan

Tras la noticia de que Best Buy cerrará sus 41 tiendas en México de manera definitiva por la crisis generada por la pandemia del COVID-19, Elektra de Grupo Salinas, se comprometió a 'cuidar' a sus clientes, 'por si algún día regresan'.

Lo anterior, fue interpretado por varios usuarios de redes sociales como una burla. 'No se preocupen por sus clientes, las más de mil 250 sucursales de Elektra estarán abiertas todos los días, de 9 a 9, para atenderlos y cuidarlos bien (por si un día regresan)', le expresó la empresa de Ricardo Salinas Pliego a Best Buy.

Además, en un comunicado manifestó que lamenta ver a la empresa estadounidense dejar México y reconoció su esfuerzo: 'Gracias por haberlo intentado'.

Grupo Salinas deseó buena suerte a Best Buy y aseguró que espera verlos pronto de regreso, invirtiendo y creando empleos en México.

Por su parte, Salinas Pliego escribió en su cuenta de Twitter: ‘Best Buy México se va y quiero desearles buen regreso a casa. La libertad y la competencia son parte fundamental de una economía sana. En tiendas Elektra como mexicanos, competimos y no nos rajamos, nos quedamos a mantener empleos y servicios, estamos con ustedes Mexicanos’.

Fuente: GF/laor/Foto:Especial

TAGS: Grupo, Salinas, Best, Buy, Elektra, Ricardo, México, Clientes

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados