Margarita Zavala y el PAN, en pláticas para alianza rumbo a elecciones 2021

Imagen relacionada a la nota

miércoles 25 noviembre 2020 7:45 AM

Redactor : Luis Olan

Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), señaló que ha sostenido dos pláticas con Margarita Zavala a fin de encontrar coincidencias para una posible alianza en los comicios federales de 2021.

'En el caso de Margarita Zavala, Acción Nacional está abierto y de ánimo de construir todo tipo de alianzas... Hoy tenemos un objetivo principal y prioritario: quitarle la mayoría a Morena en el Congreso, construir una nueva mayoría para poder corregir el rumbo que lleva el país', señaló Cortés.

El panista dijo que hasta el momento no han llegado a acuerdos concretos pero sí mantendrán el diálogo, pues hay una intención de poder ofrecer a México las mejores opciones para 2021.

Margarita Zavala renunció al PAN en octubre de 2017 luego de 33 años de militancia y anunció la creación de su organización México Libre, la cual no obtuvo su registro como partido político nacional e incluso el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la negativa.

En conferencia de prensa, Marko Cortés también señaló que se está gestando una coalición entre el PAN y otras fuerzas políticas para competir por las gubernaturas de cuatro estados: Baja California Sur, Sonora, San Luis Potosí y Michoacán.

Fuente: SM/laor/Foto:Especial

TAGS: Margarita, Zavala, PAN, Alianza, México, Libre, Marko, Cortés

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados