'¡Vete a tu rancho, no te queremos más!': FRENAAA marcha para exigir la renuncia de AMLO

Imagen relacionada a la nota

sábado 21 noviembre 2020 2:16 PM

Redactor : Luis Olan

Este sábado n21 de noviembre, integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) se manifestaron en la Ciudad de México en contra del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Entre gritos de '¡vete de la presidencia, no sirves para nada!' y '¡vete a tu rancho, no te queremos más!', los manifestantes caminaron del Monumento a la Revolución al Ángel de la Independencia.

Cabe resaltar que esta es la tercera mega marcha en el 2020 que realiza el movimiento, sin embargo, las dos anteriores llegaron al Zócalo capitalino; la primera, el 3 de octubre, logró reunir a ocho mil manifestantes, mientras que la segunda, el 25 de octubre, convocó a 5 mil 700 participantes, según cifras del gobierno de la Ciudad de México.

El pasado 15 de noviembre FRENAAA levantó el plantón que mantenía en la plancha del Zócalo capitalino desde hace dos meses.

La movilización denominada 'El gran despertar de México' tenía como fin, llegar hasta el Zócalo de la CDMX, sin embargo, denunciaron que fue cerrado el paso.

Fuente: Informex/JA/laor/Foto:Especial

TAGS: FRENAAA, CDMX, AMLO, Renuncia, Zócalo, Ángel, Independencia, Monumento, Revolución

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados