Un 70% de avance lleva construcción del Centro de Control y Monitoreo de Centro

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

sábado 21 noviembre 2020 11:46 AM

Redactor : Heber Alejo

Ricardo Decle López, titular del área de Integración de Tecnologías y Energía del municipio de Centro dio a conocer que la construcción del Centro de Control y Monitoreo, lleva un avance del 70 por ciento y se estaría concluyendo dentro de las últimas dos semanas de diciembre.

El funcionario municipal agregó que este proyecto también contempla el cambio de 600 luminarias en avenidas principales de la ciudad de Villahermosa, de las cuales hasta el momento ya se han instalado 400 y una de las vialidades que faltan por sobreiluminar es Paseo Usumacinta.

En cuanto a las cámaras de seguridad que colocarán afuera de mercados, parques, escuelas y otros puntos aseveró que ya instalaron 20 de las aproximadamente 60 que contempla el proyecto, el cual recordó tiene una inversión de 140 millones de pesos en esta que es una primera etapa.

Decle López precisó que el proyecto también incluye que seis cárcamos se adapten para ser operados desde el Centro de Control y Monitoreo, sin embargo, esto aún no se realiza ya que se están haciendo pruebas en la planta potabilizadora Villahermosa.

TAGS: Tabasco, villahermosa, luminarias, cárcamos, cámaras, centro, control, monitoreo

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados