Preparan ciudadanos altares en casa para respetar cierre de panteones por pandemia

Imagen relacionada a la nota

jueves 29 octubre 2020 5:50 PM

Redactor : Heber Alejo

En un recorrido hecho por XEVA Noticias en el mercado de las flores, se pudo observar la poca afluencia de compradores que hay y que las personas que llegan, acuden a comprar arreglos o flores para los altares de sus hogares.

Asimismo platicando con los compradores, es evidente que la ciudadanía está consciente de que se pueden presentar rebrotes de Covid - 19 y respaldan el cierre de los panteones el 1 y 2 de noviembre para evitar los contagios, como lo señaló la señora Alejandrina Torres.

En ese sentido, dijo que pasará el día de los fieles difuntos en su hogar, con la familia, el altar, la comida que más le gustaba a sus familiares, hasta el año que viene para volver a los panteones o "hasta que Dios diga".

Por su parte el señor Miguel Ángel Mendoza argumentó que acudieron al mercado de las flores por algunos arreglos para el altar, mientras que desde hace una semana también llevaron a las tumbas de sus familiares.

Don Miguel contó que pasarán un día de muertos triste, pues apenas hace algunas semanas perdieron familiares que fueron víctimas del Covid - 19.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, mercado, flores, día, muertos, coronavirus

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados