Confirma gobernador de Tabasco interés de inversionistas en remodelar el parque Centenario 27 de Febrero

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

sábado 24 octubre 2020 12:00 PM

Redactor : María Albert Hdez

Aunque dejó claro que el equipo de beisbol Olmecas de Tabasco no está a la venta, el gobernador Adán Augusto López Hernández confirmó el interés de empresarios por invertir en la remodelación y ampliación del parque Centenario 27 de Febrero. 

Sostuvo que de realizarse esta acción tendrá que ser por etapas porque no se podría concluir todo para marzo o abril. 

El mandatario, indicó que una de las propuestas fue presentada por Carlos Bremer, empresario mexicano e integrante del reality show Shark Tank, pero aún se analizan las posibilidades de lograr un patrocinio. 

Esta semana se tendrá una visita de un grupo de inversionistas para tratar el tema y recordó que no se aceptó un proyecto que ya se ejecutó en Yucatán porque el estado no tiene recursos para participar y lo que se busca es que el dinero salga de la iniciativa privada. 

López Hernández dijo que si se logra conseguir patrocinadores se podría reducir el presupuesto destinado al club, como ya ocurrió en 2019. 

El Parque Centenario 27 de Febrero fue fundado en 1964 bajo la gubernatura de Carlos Alberto Madrazo Becerra y recibió una considerable remodelación a finales del 2018. Desde 1975, ha sostenido juegos de la Liga Mexicana de Béisbol.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Parque, Centenario, Febrero

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados