No se conoce a Tabasco 'cuando se vive en hoteles de 5 estrellas', dice el gobernador en alusión a José Eduardo Beltrán

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

sábado 24 octubre 2020 11:21 AM

Redactor : María Albert Hdez

'No es lo mismo conocer los problemas de Tabasco cuando se vive aquí que cuando se vive escasamente en hoteles de cinco estrellas patrocinados por empresarios', expresó el gobernador Adán Augusto López Hernández en alusión al expresidente del Consejo Político Estatal de Morena, José Eduardo Beltrán.

El mandatario dijo que no tiene diferencias personales con el consejero independiente de Petróleos Mexicanos (Pemex), pero está claro que tiene visiones distintas de lo que ocurre en la entidad porque sus carreras políticas son distintas.

'Yo no tengo ninguna diferencia con compañeros de partido. Desde luego que no coincidimos, somos de generaciones distintas. Yo he vivido en Tabasco toda mi vida', expresó.

Cuestionado sobre si el interés en los ataques en su contra es mantener poder al interior de Morena, sostuvo que ya se sabe quienes realmente han impulsado la 4T.

Indicó que no ve 'fuego amigo' de militantes, pero siempre habrá opiniones diversas. 

Y puntualizó que desde hace 32 años hay quienes usan el nombre de Andrés Manuel López Obrador para su propio beneficio, pero hay quienes no entienden cuál es la manera en la que se maneja el presidente.

Hay que recordar que Beltrán Hernández llamó 'embustero' al jefe del Ejecutivo Estatal y lo acusó de haber 'tranzado' junto a Arturo Núñez Jiménez. 

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Chelalo, Beltrán, Morena, gobernador

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados