Javier 'Vasco' Aguirre se dice optimista con el gobierno de AMLO

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

sábado 26 septiembre 2020 4:47 PM

Redactor : Luis Olan

El entrenador de futbol, Javier Aguirre reveló detalles acerca de su postura con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y con las ideas que ha profesado en estos meses.

En entrevista con Javier Alarcón en YouTube, el ‘Vasco‘ mencionó que, pese a la polémica que ha creado el Presidente, aún le daría un voto de confianza dado que es un gobierno totalmente diferente al que se venía manejando en el pasado.

'Evidentemente este tipo de liderazgo induce a pensar que esta gente escucha cada vez menos a alguien. Yo no sería tan pesimista, todavía soy optimista en cuanto al tiempo. Creo que esto fue un freno brutal, la pandemia. Todavía le concedería al actual gobierno, a nuestros gobernantes y al señor Presidente el beneficio de la duda; creo que lo merece su carrera política, su transparencia', indicó Javier Aguirre.

Por otra parte, Aguirre detalló que el cambio de Obrador en comparación con gobiernos anteriores fue notable y brutal, por lo que mucha gente lo resintió debido a que, en los últimos años, los Presidentes no se presentaban ante la sociedad más que para celebrar fechas históricas del país.

Fuente: GF/laor/Foto:Internet

TAGS: Javier, Vasco, Aguirre, AMLO, Javier, Alarcón, Gobierno

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados