Lluvias vespertinas con descargas eléctricas se registrarían en algunas regiones de Tabasco

Imagen relacionada a la nota

sábado 26 septiembre 2020 7:13 AM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este sábado se prevén que por la tarde se registren lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz y Tabasco, acompañadas de descargas eléctricas, así como lluvias aisladas en Tamaulipas.

El organismo detalló que por las mañanas se registraría un ambiente templado en zonas costeras y fresco en el resto de la región, además de bancos de niebla matutinos sobre sierras de Veracruz.

Por otra parte, para este día, la onda tropical No. 36 originará lluvias puntuales fuertes en Jalisco y Colima; así mismo, el paso de la onda tropical No. 37 mantendrá probabilidad de lluvias puntuales intensas en Guerrero y Oaxaca, así como fuertes a muy fuertes en el centro y sur del territorio nacional.

Por la tarde, canales de baja presión sobre la Sierra Madre Occidental, Sierra Madre Oriental y en la Península de Yucatán, interaccionarán con el ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, generando nublados densos con chubascos y lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas, vientos fuertes y posible caída de granizo en zonas del noroeste, noreste y occidente de México, así como en la Península de Yucatán.

Finalmente, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera, mantendrá temperaturas de 40°C a 45°C en la Península de Baja California y en Sonora.

Fuente: Redacción/crc/Foto: Internet

TAGS: LLUVIAS, VESPERTINAS, DESCARGAS, ELÉCTRICAS, CLIMA, VILLAHERMOSA, TABASCO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados