Maestra de psicología de Durango maltrata a sus alumnos durante clase virtual (+ Video)

Imagen relacionada a la nota

jueves 24 septiembre 2020 1:14 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Una maestra de la Escuela de Psicología de la Universidad Juárez del Estado de Durango en la Facultad de Psicología Terapia y Comunicación, fue expuesta en redes sociales por maltratar a sus alumnos y gritarles durante la clase en Zoom.

Señalaron los alumnos que la docente identificada como Sara Marisa Hernández Valtierra, quien es Licenciada en Psicología con Maestría en Psicoterapias Humanistas les puso falta y les gritó por tener problemas técnicos con el internet.

Además, agregaron videos y audios en los que la maestra los advertía de castigos si los veía tomar la clase sentados en su cama, además de pedirles que no hablaran con nadie, incluida su familia mientras estuvieran en su clase.

Mientras tanto  el presidente de la  Federación de Estudiantes Universitarios de Durango (FEUD), Giovanni Rosso, lamentó el caso de la maestra de Psicología que insultó verbalmente a sus alumnos durante una clase en línea y que fue evidenciada a través de las redes sociales.

'La falta de herramientas tecnológicas o la complejidad que estas tengan al adaptarnos a este nuevo método de estudio no debe ser motivo en lo absoluto de agresiones de ningún tipo para estudiantes o maestros', enfatizó.

Fuente:Vanguardia/All/Foto: Internet 

TAGS: Maestra, Durango,Zoom, FEUD

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados