Alcalde de Centro llama 'ignorantes' a los diputados Dolores Gutiérrez y Carlos Mario Ramos por críticas a hidrociclones

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 24 septiembre 2020 1:02 PM

Redactor : María Albert Hdez

La diputada Dolores Gutiérrez Zurita, con tal de que todo mundo voltee a verla, se mete en cualquier tema aunque sea una 'perfecta ignorante', replicó el alcalde Evaristo Hernández Cruz ante las críticas a la inversión de hidrociclones que fue anunciada esta semana. 

Dijo que esto ni siquiera tiene que ser discutido en el congreso, porque ya se probó la eficiencia de esta tecnología gracias a una planta que ya opera en Ismate y Chilapilla y pronto entrarán en funciones otras seis. 

Añadió que el agua de la planta Villahermosa también saldrá 'purificada' una vez que se concluyan las adecuaciones necesarias. 

Hernández Cruz sostuvo que a Dolores Gutiérrez también la odian sus propios compañeros del PRD 'por lo amargada que es la diputada, ella se mete en cosas que no sabe'.

Y al mismo tiempo, también tachó de ignorante a Carlos Mario Ramos Hernández, quien dijo que encabeza a 10 personas en Tierra Colorada a quienes usa para sus aspiraciones de ser alcalde 'aunque sí le dan la candidatura perdería'. 

Para el morenista, ambos legisladores se están aprovechando del momento para sacar raja política, pues ya se ha explicado que hay proyectos para mejorar el abasto y la calidad del servicio, pero prefieren omitirlos. 

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Ignorantes, Hidrociclones, Agua

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados