Coparmex Tabasco se pronuncia en contra de la prohibición a venta de alimentos y bebidas a menores de 18 años

Imagen relacionada a la nota

viernes 14 agosto 2020 10:32 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Tabasco, José Luis Zúñiga Lozano, a través de un comunicado condeno enérgicamente que se procesen temas legislativos sin siquiera revisarse y escuchar las inquietudes de los sectores afectados, más aún, cuando pueden tener un impacto económico en las familias y una pérdida considerable de empleos.

El aumento de impuestos en medio de una crisis económica, es una medida irresponsable que impactará a los más pobres y representa una medida discriminatoria, además de que rompe el compromiso del Presidente Andrés Manuel López Obrador, resalta el comunicado.

Asimismo, reconoce que el sobrepeso y la obesidad representan un delicado problema de salud pública para México y la Coparmex Tabasco quieren ser parte de la solución.

Zúñiga Lozano, le hace un exhorto al Gobernador  Adán Augusto López y al H. Congreso del Estado a detener la votación de esta ley prevista para el lunes 17 de agosto, para poder escuchar las posturas de los múltiples sectores que serían afectados por la misma.

TAGS: Coparmex,Tabaco,Comida,Chatarra

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados