Lamentable reacción de la ciudadanía en el accidente ocurrido con el ex gobernador Manuel Andrade: PRI

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 14 agosto 2020 2:56 PM

Redactor : Vanesa Lara

La Secretaria General del PRI en Tabasco, Katia Ornelas Gil consideró lamentable el accidente en el que se vio involucrado el ex gobernador Manuel Andrade Díaz, aunque afortunadamente no pasó a mayores y al final dio su versión de los hechos a través de un vídeo en sus redes sociales.

Asimismo, señaló que la reacción de los habitantes de la zona en la que ocurrió el accidente, quienes intentaron linchar al ex gobernador para evitar que se diera a la fuga, es un reflejo del hartazgo que existe entre la población por la falta de acción de las autoridades encargadas de brindar seguridad y procurar justicia, pero eso pudo pasarle a cualquier persona.

Ornelas Gil dijo además que PRI se mantiene al margen de la situación aunque reprochó que los partidos opositores se valgan de ese incidente para desprestigiar al partido tricolor rumbo al proceso electoral del 2021.

'Es muy lamentable pero afortunadamente no pasó a mayores, el ex gobernador ya dio la cara y bueno a cualquiera le puede pasar, todos tenemos que asumir la responsabilidad de nuestros actos', concluyó la Secretaria General del PRI.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, PRI, incidente, Manuel, Andrade, Katia, hartazgo

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados