Coparmex lanza campaña para uso de cubrebocas durante 50 días (+Video)

Imagen relacionada a la nota

martes 11 agosto 2020 3:33 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Este martes, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) a nivel nacional, informó que iniciará la campaña 'Ponle Alto al Contagio', la cual busca promover el uso del cubrebocas durante 50 días.

José Alberto Castro Vera, empresario y presidente del Comité de Política de Coparmex, informó a través de una conferencia de prensa:

'Presentamos la campaña ponle alto al contagio para promover el uso del cubrebocas, lo hacemos con el principio de responsabilidad social. Promovemos la mitigación de los contagios, a través de una campaña de 50 días con uso de las cubrenucas a partir de hoy hasta el 30 de septiembre donde todos, ciudadanos, emprendedores y gobiernos asumimos el uso de este'.

Asimismo, detalló que desde la Coparmex a lo largo de los 50 días impulsaremos las siguientes tres acciones:

  • Lanzaremos una campaña a través de medios.
  • Una adopción de compromiso, en el sitio web Ponlealtoalcontagio.mx activaremos el formulario para que las empresas hagan público su compromiso. Se implementará un formulario para que ciudadanos presionen a las autoridades.
  • Recepción y entrega solidaria de cubrebocas en zonas de riesgo, vulnerables y de alta concentración de personas; y a instituciones de salud.

Fuente:Vanguardia/All/Foto: Internet 

TAGS: Coparmex, Cubrebocas,Coronavirus

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados