Tras paso en Exatlón, 'Pato' Araujo sale del retiro para jugar en Liga de Balompié

Imagen relacionada a la nota

lunes 10 agosto 2020 9:57 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

El defensor mexicano Patricio Araujo retornará al fútbol profesional luego de que se diera a conocer que se integrará al Acaxees de Durango de la Liga de Balompié Mexicano.

Luego de varias semanas de rumores que señalaban la llegada del Campeón del Mundo Sub-17, este día firmó de manera oficial el contrato que lo vincula con el equipo de la LBM.

"El equipo Acaxees de Durango FC acaba de firmar a Patricio Gabriel Araujo Vázquez, esto gracias al trabajo de la directiva encabezada por Alonso Rocha y Rafael Portales quienes durante la reunión de presidentes de la Liga de Balompié Mexicano tuvieron el acercamiento con este gran jugador", mencionó el club en sus redes sociales.

El último equipo del 'Pato' fue los Toros de Celaya, club con el que jugó un total de siete encuentros entre la Copa MX y el Ascenso MX. También jugó para Chivas y Club Puebla.

Durante su pausa del fútbol, participó en la segunda temporada del reality show de TV Azteca, Exatlón, donde quedó en segundo lugar.

“Pato” Araujo nuestro primer refuerzo “Bomba” El equipo Acaxees de Durango FC acaba de firmar a Patricio Gabriel Araujo...

Publicado por Acaxees de Durango FC en Lunes, 10 de agosto de 2020

Fuente: XEU/Foto: En Linea Deportiva/rmb 

TAGS: patricio, pato, araujo, liga, balompié, mexicano

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados