SEP pagará 36 mdp a empresa outsourcing  por material audiovisual para el regreso virtual a clases

Imagen relacionada a la nota

martes 4 agosto 2020 6:53 AM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

Para elaborar materiales audiovisuales para el regreso virtual a clases, la SEP pagará hasta 36 millones de pesos a una empresa de outsourcing que trabaja para Grupo Elektra, y una productora privada.

El pasado 17 de junio, Sinergia Consultoría de Negocios, en consorcio con Prime Show Productora, ganó la licitación para el servicio de producción, programación y transmisión de materiales audiovisuales y multimedia, que deberá prestar hasta el 31 de diciembre.

En su portal de internet, Sinergia enumera entre sus clientes de servicios de recursos humanos a TV Azteca, Elektra, Banco Azteca, Afore Azteca y Seguros Azteca, es decir, el grupo del empresario Ricardo Salinas Pliego.

Prime Show, en tanto, es una proveedora habitual de contenidos de la SEP y del Sistema Público de Radiodifusión.

El consorcio se comprometió a conseguir a 322 profesionales de la pedagogía y la comunicación, en 89 categorías distintas, incluidos guionistas, productores, diseñadores, camarógrafos, asistentes y todo lo necesario para generar contenidos para educación básica, media superior, superior, así como la actualización profesional del magisterio.

Este equipo trabaja para la Dirección General de Televisión Educativa (DGTVE) de la SEP, en particular para su directora de Producción Audiovisual, María Cristina Prado Arias, y debe entregar veinte tipos distintos de materiales, que van de cápsulas de tres minutos hasta programas de dos horas, ya sea pregrabados o en vivo.

El contrato es abierto, por un monto máximo de 36.1 millones de pesos con IVA incluido, y el pago final dependerá del número de programas y cápsulas entregados, que fueron cotizados de manera unitaria.

Fuente. Agencia Reforma/crc/Foto: Internet

TAGS: SEP, PAGARÁ, 36, MDP, EMPRESA, MATERIAL, AUDIOVISUAL, REGRESO, VIRTUAL, CLASES

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados